martes, 10 de mayo de 2011

¿QUE PASA SEÑOR PACHECO?

Confié mucho en Ud., me ilusionó, me emocionó, pero lastimosamente me engañó, ¿como pudo ser posible que gastara tanto dinero y deba ahora mucho mas, sin tener una verdadera fuente de ingresos y sponsors garantizados que reponsablemente afrontarán esta campaña? Ud. no es un improvisado, ni tampoco un fanfarrón, ni tampoco un aprovechado, como tantos ha habido en nuestro Club, ¿o si?,


yo sinceramente creo que Ud. es mas bien un gran empresario y un gran hincha de la "U", pues señor si lo es, entonces salga públicamente a decir que es lo que pasa, que es lo que nos tiene envueltos en esta verguenza y penosa situación, salga a un medio periodistico y haga una entrevistas, de esas que se pagan y diga lo que tenga que decir a la gran hinchada que como yo, creyó en Ud, y con toda hombría , pida ayuda pública a todos los hinchas-empresarios-cremas y "SALVEMOS NUESTRO CLUB", NO SE QUEDE CALLADO, HABLE Y NUNCA SE OLVIDE, QUE A LA "U" NO SOLO LA QUIREN LOS QUE TIENEN PLATA, SINO MILLONES DE POBRES, que a veces lo único que tienen es la emoción de ver y seguir a su Club querido. LA "U" ES MAS QUE UN CLUB DE FUTBOL, ES PASION, ES Y DEBE SER NUESTRO ORGULLO, vamos Julio, Ud. tambien deberá estar sufriendo, pero hay que hacer algo, por favor.
 

No hay comentarios: